curso preunal

Cel: 3004584497 – Bogotá CL25F 36-43 – Frente a la UNAL Cl 26


Ventajas de nuestro pre unal

  • Tenemos sede propia, no te trasladaremos a otros barrios
  • No te cobraremos dinero adicional “por resultados”
  • No tendrás que firmar pagarés
  • Nuestros profes son profesionales titulados y experimentados, no tenemos estudiantes universitarios en nuestra planta.
  • La clases serán prácticas, concretas e interactivas

Ubicación

Calle 25F 36 -43 en una de las zonas universitarias por excelencia de Bogotá. Frente a la Universidad Nacional por la troncal 26.


Preunal sin trucos publicitarios:

«si no logras el puntaje te devolvemos el dinero»

«te garantizamos el puntaje»

Ten cuidado de las promesas de resultados sin esfuerzo, normalmente usan estas estrategias comerciales para obtener tu dinero a través de falsas ilusiones.


El preunal más exigente

Creemos que estudiar duro y de forma inteligente es la única forma de obtener el cupo. Si por el contrario, quieres un camino fácil te recomendamos buscar otras opciones en el mercado.

Si tienes problemas académicos pero estas dispuesto a estudiar juicioso seguro lograrás ingresar a la mejor universidad del país. Para esto te daremos un excelente material, un programa actualizado y unos excelentes profesores.


Nuestra Clave Secreta: El Tiempo

Si te vas a presentar al examen más complejo del país debes estudiar mucho, nosotros lo entendemos, por eso te ofrecemos los cursos con la mayor cantidad de horas que existen en el mercado.


Nuestros pre unal siempre empiezan

Si te inscribes tienes la seguridad que el curso inicia, no necesitamos un cupo mínimo de estudiantes para iniciar nuestros cursos


Equipo Docente

Somos un equipo de profesores graduados de las universidades: Nacional, Distrital y Pedagógica. presentamos los exámenes todos los semestres y los analizamos para preparar clases precisas y actualizadas para ti

Amamos nuestra profesión y nos apasiona trabajar con estudiantes que desean intensamente obtener sus metas académicas.


Material Preunal

Tenemos el material más actualizado del mercado. Cada semestre actualizamos nuestro material basados en las novedades que presentan los exámenes.


Educación moderna

Nuestro modelo pedagógico es moderno, usamos todos los recursos tecnológicos para que el proceso sea dinámico y atractivo.

Los contenidos son puntuales y se presentan de forma activa, no te daremos aburridos discursos de tablero donde el profesor es el protagonista. En nuestro preunal serás el protagonista de la clase


La mentira de las garantías

Sabemos que eres inteligente y haremos honor a eso

La única forma de ofrecer garantía de puntaje es conocer previamente las preguntas exactas que se van a hacer (lo cual es un delito). Así que desconfía de cualquiera que utilice la palabra “garantía” porque eso NO EXISTE en educación.

Es tan absurdo como si una universidad o colegio dijera “Si se matricula aquí le garantizamos que se gradúa”. La educación requiere dedicación, aún no se han inventado la manera de plantar conocimientos.

La universidad en su página advierte que:

“la Universidad Nacional de Colombia invita a denunciar el ofrecimiento de cupos y ayudas para el ingreso a esta Universidad, los cuales se convierten en un fraude, perjudicando al aspirante y a la sociedad en general”

“Recuerde que el único mecanismo de ingreso es el desempeño en la prueba de admisión que aplica la Universidad”

mitos y realidades de la admisión a la unal